Vuelven las lluvias y el frío

27-03-2014

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), informa que en las próximas 24 h el tiempo cambiara sensiblemente. Por el Atlántico se acercan bajas presiones, un nuevo sistema frontal, que traerá novedades, intervalos nubosos se irán colando  a lo largo del día, irán dejando precipitaciones en puntos de Extremadura y Andalucía.

Se prevé fuertes lluvias en Andalucía de cara a la jornada del viernes. De momento el hoy, jueves, predominara un ambiente algo más tranquilo.

Abríguense bien en la jornada de hoy, porque habrá un descenso de temperaturas en todas las regiones, las heladas pueden ser generosas en zonas del interior de la mitad norte.

Hoy se esperan lluvias en la costa de Galicia, al norte de Cantabria, Navarra y Aragón, además de lluvias moderadas y tormentosas al norte de Baleares.

Tras la jornada de ayer, con alerta naranja por viento en Tarragona, el viento se irá relajando. Aunque a primera hora de hoy, todavía se esperan fuertes rachas de viento en la desembocadura del Ebro y las islas Baleares.  

En Canarias se esperan nubes y vientos alisios, marcando un importante descenso en las temperaturas de las islas. 


Vuelven las lluvias y el frío.

Vuelven las lluvias y el frío.

Previsión climatologíca para mañana.

Previsión climatologíca para mañana.

Lluvias para el fin de semana.

Lluvias para el fin de semana.

Comentarios sobre Vuelven las lluvias y el frío

El tiempo hoy en Barcelona

el tiempo
9/17º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Barcelona

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;