Tras la tormenta llega la calma peninsular

06-03-2014

El temporal ha azotado con viento y oleaje al norte peninsular, hoy suben las temperaturas de los termómetros y se presenta un día primaveral. Las temperaturas subirán en toda la Península, los vientos serán suaves, excepto algunas rachas de viento en el nordeste peninsular, Baleares y el litoral cantábrico.

Según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera una anticipada llegada de la primavera para este jueves. Según ha explicado la portavoz de la AEMET, Ana Casals a partir de hoy, jueves, comienza un periodo primaveral, con temperaturas en moderado ascenso.

Cielos pocos nubosos y despejados en gran parte de la península. En Canarias habrá vientos alisios. Según Aemet las temperaturas seguirán subiendo excepto en Levante y Baleares, que se mantendrán sin cambios significativos.

En general los vientos soplaran moderados en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y de componente norte en el litoral de Galicia, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares. Vientos de componente fuerte principio del día en el Ampurdán y Menorca. De carácter flojo variable soplará en el resto de la Península y Canarias.

 


Tras la tormenta llega la calma peninsular.

Tras la tormenta llega la calma peninsular.

Hoy suben las temperaturas de los termómetros y se presenta un día primaveral.

Hoy suben las temperaturas de los termómetros y se presenta un día primaveral.

Pronostico meteorológico para hoy,  jueves, seis de marzo.

Pronostico meteorológico para hoy, jueves, seis de marzo.

Comentarios sobre Tras la tormenta llega la calma peninsular

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
2/10º Intervalos nubosos con lluvia
82% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;