¿Qué tiempo nos espera en Navidad?

23-12-2016

Para el sábado se esperan cielos poco nubosos en general, en casi todo el país, salvo en zonas de niebla. Tan sólo habrá intervalos nubosos en el noroeste de Galicia, Cantábrico oriental y noroeste de Navarra, nordeste de Baleares y área del Estrecho, sin descartar alguna precipitación débil ocasional en estas zonas. Intervalos de nubes medias y altas a primera hora en el Cantábrico central y occidental. No se esperan nevadas.
Cielo nuboso con precipitaciones en Canarias, más débiles y menos probables en las islas más orientales. 
Nieblas matinales en bastantes zonas del interior peninsular y Mallorca. Es probable que sean persistentes en el sur de Huesca y Lérida, oeste de la meseta Norte y zonas de la meseta Sur. Probables calimas en Canarias al final, sobre todo en el sur de las islas.
Temperaturas diurnas sin cambios importantes. Heladas, en general débiles, en Pirineos y puntualmente en otras zonas altas de la Península.
Intervalos de viento de intensidad fuerte en las Islas Canarias de más relieve y en el Estrecho. 

La Aemet prevé para el domingo, predominio de cielos poco nubosos en la mayor parte del país, salvo en zonas de niebla. Algunos intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y, sin descartar alguna lluvia débil ocasional, en el área del Estrecho. No se esperan nevadas. Cielo nuboso con precipitaciones en Canarias, que probablemente tenderán a ir remitiendo por el oeste.
Nieblas matinales en bastantes zonas del interior peninsular y Mallorca. Es probable que sean persistentes en el sur de Huesca y Lérida, oeste de la meseta Norte y zonas de la meseta Sur. Probables calimas en Canarias.
Temperaturas diurnas sin cambios importantes, con ascensos en zonas de montaña de la mitad norte peninsular. Heladas puntuales, en general débiles, en zonas altas de la Península.
Intervalos de viento de intensidad fuerte en Canarias y en el Estrecho. También algún intervalo de viento fuerte en el nordeste de Cataluña.


Adornos navideños de elaboración propia con materiales reciclados

Adornos navideños de elaboración propia con materiales reciclados

Pleno corazón de la capital madrileña

Pleno corazón de la capital madrileña

Mercado navideño en Plaza Mayor

Mercado navideño en Plaza Mayor

Alameda de Málaga capital

Alameda de Málaga capital

Comentarios sobre ¿Qué tiempo nos espera en Navidad?

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
0/10º Poco nuboso
9% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;