¿Qué tiempo hará esta Semana Santa 2017?

03-04-2017

Este viernes día 7 ya es viernes Dolores. Tan sólo quedan 4 días para el comienzo de la Semana Santa. Aunque aún no son muy fiables las predicciones, os avanzamos las últimas aportaciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Rubén del Campo, portavoz adjunto de la Aemet, ha apuntado que “los días festivos de Semana Santa, de momento, pintan bien”. También, el portavoz de la Aemet, ha comentado que “es probable que, en general, las temperaturas sigan subiendo de forma que se alcancen valores algo más altos que los normales para estas fechas”.

Rubén ha pronosticado que las temperaturas estarán entre 1 y 3 grados centígrados por encima de los valores normales en la Península y se situarán en torno a 1ºC por debajo en Canarias. En cuanto a las precipitaciones, según los modelos, estos no indican que se vaya a producir ninguna desviación con las lluvias, con lo que ha dicho que se esperan los valores normales para esta época. "Puede haber alguna precipitación, pero no parece que vengan grandes temporales de lluvia y no habrá ni grandes calores ni fríos, sino valores templados y temperaturas agradables", ha concluido.

En resumen, para estos días se prevé ni frío ni calor excesivo, con valores templados y temperaturas agradables, con alguna precipitación pero sin excesivas lluvias. Hay una probabilidad alta de que el protagonista sea el buen tiempo. Aunque tendremos que ir viendo cómo evolucionan los modelos de mapas de predicción.


El tiempo en Semana Santa.

El tiempo en Semana Santa.

Semana Santa en Murcia

Semana Santa en Murcia

Semana santa en Cáceres

Semana santa en Cáceres

Comentarios sobre ¿Qué tiempo hará esta Semana Santa 2017?

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
13/26º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;