Pronóstico del tiempo para este fin de semana

19-06-2014

Mañana, se espera un día complicado con respecto a las tormentas. La presencia de una borrasca acercándose por Portugal y la gran masa de aire cálido que tenemos en la Península Ibérica, será una mezcla que nos dejara tormentas e inestabilidad.

Para mañana, viernes y el sábado, se prevé formaciones de tormentas en toda la mitad norte peninsular a últimas horas de la tarde. Precipitaciones en zonas del este, Andalucía central y Castilla la Mancha. El oeste de Extremadura y Andalucía se mantendrán al margen al igual que ambos archipiélagos.

Ojo a la subida de  temperaturas hasta 32 grados en Huesca, pleno Pirineo, también suben en Bilbao y Santander con casi 30 grados centígrados. Algo más suave entre Gijón y A Coruña. Entre 25 grados en el Sistema Central, y en el resto entorno a los 30-32 grados centígrados.


Pronóstico del tiempo para este fin de semana.

Pronóstico del tiempo para este fin de semana.

Para mañana, viernes y el sábado, se prevé formaciones de tormentas en toda la mitad norte peninsular a últimas horas de la tarde.

Para mañana, viernes y el sábado, se prevé formaciones de tormentas en toda la mitad norte peninsular a últimas horas de la tarde.

Ojo a la subida de  temperaturas, hasta 32 grados en Huesca, pleno Pirineo, también suben en Bilbao y Santander con casi 30 grados centígrados.

Ojo a la subida de temperaturas, hasta 32 grados en Huesca, pleno Pirineo, también suben en Bilbao y Santander con casi 30 grados centígrados.

Comentarios sobre Pronóstico del tiempo para este fin de semana

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
7/19º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;