Pronóstico del tiempo en Sevilla para Semana Santa 2014

07-04-2014

La Semana santa en Sevilla es pura pasión, la primavera adorna sus calles con el azahar. La gente sale a sus calles y celebran un año más la Pasión de Cristo. La Semana Santa sevillana es una de las más importantes de España y una de las festividades cristianas más importantes del calendario religioso.

Según las tendencias del mes de abril, para Semana Santa se prevé lluvias en Sevilla. Aún no se puede concretar exactamente los días, pero si podemos dar una pincelada general del tiempo que hará en la Semana Santa de Sevilla 2014.

Según las predicciones de la Agencia Estatal Aemet, la semana a partir del 13 de abril,  las precipitaciones estarán por debajo de lo normal en la zona del suroeste y a la vez se esperan precipitaciones en Sevilla. Se prevé que el domingo de Ramos esté despejado, pero a partir del Martes Santo, existe un 60% de probabilidad de lluvia. Una borrasca irá recorriendo el sur, dejando lluvias en la Semana Santa sevillana. A lo largo del Jueves Santo, las probalidades de lluvia aumentaran hasta un 80%.


Pronóstico del tiempo en Sevilla para Semana Santa 2014.

Pronóstico del tiempo en Sevilla para Semana Santa 2014.

El tiempo en Sevilla en Semana Santa.

El tiempo en Sevilla en Semana Santa.

Lluvia en la Semana Santa sevillana.

Lluvia en la Semana Santa sevillana.

Comentarios sobre Pronóstico del tiempo en Sevilla para Semana Santa 2014

El tiempo hoy en Sevilla

el tiempo
16/27º Intervalos nubosos
19% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Sevilla

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;