Previsión el Viernes

15-05-2014

Hoy,  jueves, las altas presiones siguen dominado la situación en España. Situación marcada por esos vientos con rachas que ya están siendo notica en muchas regiones, especialmente en el sur y en el área del estrecho, con hasta 101 km/h registrado en Barbate, Cádiz. También al norte y Canarias.

Durante las próximas horas la situación cambiara poco. De cara a la jornada de mañana, viernes, las altas presiones seguirán dominado y manteniendo un buen clima en general. Donde si se espera cambios de cara al fin de semana será en el extremo sur de Andalucía, donde se espera nubosidad y alguna precipitación aislada.

El viernes, ya a las puertas del fin de semana, será un día tranquilo, marcado por cielos despejados y pocos nubosos.

Las máximas serán altas en muchas regiones, como en las Palmas y Santa cruz con 25 grados centígrados y en las demás regiones los cambios serán mínimos. Seguimos hablando de valores altos en el extremo norte, rozando fácilmente los 20 grados centígrados y en el centro peninsular se llegarán a los 30 grados centígrados de Toledo. 


Previsión el Viernes 15 de Mayo.

Previsión el Viernes 15 de Mayo.

Las máximas serán altas en muchas regiones, como en las Palmas y Santa cruz con 25 grados centígrados y en las demás regiones los cambios serán mínimos.

Las máximas serán altas en muchas regiones, como en las Palmas y Santa cruz con 25 grados centígrados y en las demás regiones los cambios serán mínimos.

Hoy,  jueves, las altas presiones siguen dominado la situación en España.

Hoy, jueves, las altas presiones siguen dominado la situación en España.

Comentarios sobre Previsión el Viernes

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
0/9º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;