Predicción del tiempo, vuelven las lluvias

18-03-2014

Predicciones climatológicas para hoy, martes 18 de abril del 2014. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hoy, se prevé un clima estable en gran parte de España. Predominaran los cielos despejados y pocos nubosos en gran parte del país.

El aumento de las capas frías, trae la probabilidad de chubascos tormentosos. Las zonas de Extremadura y Andalucía, serán las más afectadas. A partir de mañana la lluvia estará presente en las costas al norte de Galicia y el litoral Cantábrico. También habrá probabilidad de lluvias en Sistema Central y las sierras de Andalucía.

El clima estará mas tranquilo en el resto peninsular, aunque los cielos aparecerán nubosos, sobre todo en las islas Baleares y al norte de las Canarias.

Las temperaturas bajaran de forma muy ligera en todo el país. Al norte, zonas como Bilbao registraran temperaturas entorno a los 14 grados centígrados. En el centro, sur y sudeste de España se mantendrán los valores primaverales, donde las máximas pueden llegar a alcanzar los 30 grados centígrados. 


Está semana comienza la primavera.

Está semana comienza la primavera.

Predicción del tiempo, vuelven las lluvias.

Predicción del tiempo, vuelven las lluvias.

Las temperaturas bajaran de forma muy ligera en todo el país.

Las temperaturas bajaran de forma muy ligera en todo el país.

Comentarios sobre Predicción del tiempo, vuelven las lluvias

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
7/19º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;