Lluvias en el Cantábrico, ambas mesetas y Andalucía

21-02-2014

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet),  para hoy, viernes, se prevé tiempo nuboso o muy nuboso al principio en el País Vasco, Ebro y Pirineos, con precipitaciones que se extenderán por el Cantábrico, ambas mesetas, Andalucía y sistemas Ibérico y Central.

Según Aemet el tiempo pronosticado, para hoy, viernes, por comunidades.

Las precipitaciones se extenderán a lo largo del día a Cataluña y posiblemente Baleares.

En Galicia, se prevé intervalos nubosos con lluvias débiles ocasionales y dispersas. La comunidad de Asturias, tendrá posibilidad de alguna precipitación débil a primera hora, siendo de nieve por encima de 800 metros. En el País Vasco, estará muy nuboso, con precipitaciones débiles.

Según Aemet, habrá intervalos nubosos en las comunidades de Castilla y León y Navarra, precipitaciones débiles, con frecuencia en el tercio norte y este. En La Rioja, la cota de nieve será por encima de 900 a 1.300 metros, con precipitaciones débiles, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso.

El tercio norte de la comunidad autónoma de Aragón, registrara precipitaciones durante la primera mitad del día. La cota de nieve baja de 1.300 a 800 metros en el norte, y de 1.700 a 1.400 metros en el sur. En Extremadura, predominando la nubosidad media y alta. En Madrid, se prevé un clima muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos, probabilidad de precipitaciones débiles a primeras horas.

Intervalos nubosos de oeste a este de Castilla La Macha, precipitaciones débiles a primera hora, con heladas débiles en el nordeste. La Comunidad Valenciana, tendrá intervalos nubosos y temperaturas mínimas sin cambios. Murcia, temperaturas en ligero ascenso, con intervalos nubosos.

Precipitaciones débiles durante la primera mitad del día en Andalucía, aumentando la nubosidad por la tarde en el extremo oriental con posibilidad de precipitaciones débiles. Melilla, poco nuboso, con posibilidad de precipitaciones al final del día. Canarias, cielos muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con precipitaciones débiles. Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura


Previsión meteorológica. Lluvias en el Cantábrico, ambas mesetas y Andalucía.

Previsión meteorológica. Lluvias en el Cantábrico, ambas mesetas y Andalucía.

Comentarios sobre Lluvias en el Cantábrico, ambas mesetas y Andalucía

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
11/22º Intervalos nubosos con lluvia
22% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;