La primavera llegará está semana

18-03-2014

Arrancamos la semana en la que va comenzar oficialmente la primavera. A partir del jueves 20 de abril, comenzará la primavera 2014. Seguimos con un tiempo primaveral, pero en las próximas días llegaran cambios en forma de chubascos y tormentas que se van extender a regiones del sur peninsular.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), informa que de momento el anticiclón gobierna las altas presiones en nuestro país, que nos traerá un tiempo muy estable y tranquilo. Predominan los cielos despejados en gran parte del país.

La previsión para hoy, martes 18 abril: cielos despejados, pero comienzan los primeros inicios del cambio con la llegada de vientos de componente noroeste y el crecimiento de nubes de evolución, formaran capas de frio en capas medias y altas que van a favorecer la presencia de chubasco y tormentas, que serán importantes en zonas de Extremadura, sobre todo en zonas de montaña de Andalucía y a orillas del cantábrico.


Almendros en flor.

Almendros en flor.

La primavera llegará está semana.

La primavera llegará está semana.

Arrancamos la semana en la que va comenzar oficialmente la primavera.

Arrancamos la semana en la que va comenzar oficialmente la primavera.

Comentarios sobre La primavera llegará está semana

El tiempo hoy en Sevilla

el tiempo
6/14º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Sevilla

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;