Fuerte viento en Canarias y Galicia y lluvia en la mitad sur

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes habrá fuerte con rachas muy fuertes en las Canarias y en el litoral atlántico de Galicia. El cielo estará muy nuboso así como en la mitad sur de España lloverá, zonas que recibirán lluvias, sobre todo por la tarde, e intervalos nubosos en el resto de la Península.

 

En Galicia, muy nuboso, con lluvias débiles, un 90% de precipitaciones moderadas y localmente persistentes en el oeste. El viento de componente flojo a moderado de en sur de Galicia, Cantábrico y Meseta norte, siendo fuerte al principio en el litoral atlántico gallego girando a moderado del oeste. Fuerte rachas de viento a 16 Km/h. La cota de nieve entre los 800-1.200 metros.

 

En Canarias, el viento de componente norte fuerte. Las rachas de viento en canarias pueden alcanzar los 27 Km/h. un 20% de probabilidades de lluvia. Nuboso en el norte de las islas, con precipitaciones débiles o moderadas, e intervalos nubosos en el sur.

 

En la mitad Sur, Nuboso aumentando a muy nuboso en Andalucía oriental, Melilla y sur de Castilla-La Mancha, con chubascos débiles o moderados a partir de la tarde, más intensos en Melilla y en el litoral de Andalucía, donde podrán ser localmente fuertes y con tormenta.


Previsión meteorológica. Fuerte viento en Canarias y Galicia y lluvia en la mitad sur.

Previsión meteorológica. Fuerte viento en Canarias y Galicia y lluvia en la mitad sur.

Comentarios sobre Fuerte viento en Canarias y Galicia y lluvia en la mitad sur

El tiempo hoy en Las Palmas de Gran Canaria

el tiempo
22/25º Intervalos nubosos con lluvia
42% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;