En abril aguas mil

01-04-2014

La jornada de hoy, martes 1 de abril, llega lluviosa en algunas zonas de España, sobre todo hablamos del extremos occidental peninsular. Una borrasca está formada sobre Portugal, con vientos de componente suroeste, que serán bastante intensos en algunos momentos del día de hoy, y cara a la jornada de mañana.

La borrasca dejara precipitaciones en Galicia, Extremadura y Andalucía occidental, a lo largo del día. De momento no avanzara mucho, se quedarán aparcadas durante la jornada de hoy, y de mañana, miércoles 2 de abril. Provocando lluvias y chubascos en el extremo de Galicia, en gran parte de Castilla y León, al oeste de Castilla La Mancha y al oeste de Andalucía.

En el mediterráneo los cielos se presentan parcialmente nublados, con nubes de levante. También tocara sacar el paraguas en las islas Canarias, especialmente en las islas más occidentales la Palma, la Gomera y la isla de Tenerife.

La temperaturas se mantendrán sin grades cambios, máximas entre 15 y 20 grados centígrados, con temperaturas suaves en general, como corresponde a la primavera.


En abril aguas mil.

En abril aguas mil.

El tiempo hoy, en España.

El tiempo hoy, en España.

Lluvias en gran parte de España.

Lluvias en gran parte de España.

Comentarios sobre En abril aguas mil

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
10/24º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;