El tiempo previsto el viernes

08-05-2014

El mes de mayo, nos está regalando temperaturas más que primaverales, muy altas en muchas regiones, incluso en el norte, amanecían hoy con cielos bastantes despejados. Un tiempo muy estable, con temperaturas mínimas muy agradables. A lo largo de la tarde de hoy, se acercarán intervalos nubosos, pero en cualquier caso, el clima será esplendido en toda la península ibérica.

La jornada del viernes, estará marcado por nubosidad a primeras horas de mañana, sobre todo en forma de bruma y bancos de niebla. Nubes creciendo a partir de la tarde del viernes, que descargaran tormentas en puntos del Cantábrico, la Cordillera, en el Pirineo, y podrían aparecer nubes, sobre todo en las sierras más oriental de Andalucía.

A lo largo del fin de semana irán creciendo las nubes e incluso habrá algún chubasco tormentoso. En las Sierras Béticas, tendremos asegurado algún chaparrón tormentoso. Llegarán las nubes al sistema Central, con posibilidad de tormenta a las sierras de Madrid, en Navarra y al norte de Cataluña.


El tiempo previsto el viernes.

El tiempo previsto el viernes.

El tiempo previsto mañana,  viernes.

El tiempo previsto mañana, viernes.

A lo largo del fin de semana irán creciendo las nubes e incluso habrá algún chubasco tormentoso.

A lo largo del fin de semana irán creciendo las nubes e incluso habrá algún chubasco tormentoso.

Comentarios sobre El tiempo previsto el viernes

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
10/24º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;