El tiempo para los próximos días

25-04-2014

Un frente ha barrido dejado precipitaciones sobre todo en la zona de Galicia y al noroeste de España. Algunos observatorios gallegos han recogido entre diez y veinte litros de lluvia por metro cuadrado.

Esta noche,  lloverá en zonas del interior peninsular. La jornada de mañana arrancara relativamente tranquila. Debemos estar pendiente de la evolución de un nuevo sistema frontal. A primeras horas de la mañana no habrá lluvias, pero se espera que la atmósfera se active y vuelvan las precipitaciones. A ultima horas de la jornada mucha precipitaciones en el norte de España y la cota nieve bajara en zonas de montaña.

A partir de mañana sábado, las precipitaciones se irán extendiendo desde Galicia, pasando por Asturias, Cantabria, el País Vasco, Castilla y León hasta llegar a Cataluña.

También lloverá en las zonas del Alto Ebro, puntos de Aragón, Navarra, La Rioja, el interior de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, y de las zonas del Sistema Central y del Ibérico, incluso algunas lluvias bajaran a la Comunidad de Madrid y zonas de Castilla La Mancha.


El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días

Esta noche,  lloverá en zonas del interior peninsular.

Esta noche, lloverá en zonas del interior peninsular.

A partir de mañana, las precipitaciones se irán extendiendo desde Galicia.

A partir de mañana, las precipitaciones se irán extendiendo desde Galicia.

Comentarios sobre El tiempo para los próximos días

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
9/19º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;