El tiempo para este fin de semana

04-04-2014

Estamos a las puertas del fin de semana, y entramos con cielos mucho más tranquilos y despejados que a lo largo de está semana. Las altas presiones dominan la situación en la mayor parte de las regiones. Van a subir las temperaturas en general.

La jornada de hoy, viernes, estaremos pendientes de las islas Baleares, muchas precipitaciones, con cantidades significativas, se han recogido ya hasta los 100 litros por metro cuadrado, sobre todo en Mallorca y Menorca.

La evolución irá alejando las precipitaciones y el tiempo revuelto. La jornada del sábado, estará marcada por cielos despejados, excepto en el noroeste peninsular y Sistema Central, donde habrá chubascos localmente tormentosos.

El domingo 6 de abril, habrá un aumento de las temperaturas en todo el país, un embolsamiento de aire cálido recorrerá España. Hablamos de ascensos de hasta 10 grados centígrados. Los cielos estarán totalmente despejados. 


El tiempo para este fin de semana.

El tiempo para este fin de semana.

Predicción del tiempo, suben las temperaturas.

Predicción del tiempo, suben las temperaturas.

El domingo será un día despejado.

El domingo será un día despejado.

Comentarios sobre El tiempo para este fin de semana

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
-1/10º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;