El tiempo para el fin de semana

28-03-2014

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), una borrasca se acerca por el sur. A primera hora del viernes las lluvias comenzaran a entrar por la zona oeste peninsular. Las próximas horas la jornada estará marcada por las precipitaciones, que lentamente irán avanzando hacia otras zonas de la Península Ibérica.

El tiempo viernes 28 de marzo: desde primeras horas del día habrá precipitaciones en las zonas de Extremadura y Andalucía occidental. El viento será de componente sur y suavizara las temperaturas. Durante el viernes, la borrasca se desplaza al centro de la Península Ibérica, afectando a la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y el sur de Galicia. Norte peninsular tranquilo, Mediterráneo con nubes y Canarias con algunas precipitaciones. En general, las temperaturas se suavizaran en todo el país.

El tiempo para el sábado y el domingo: las jornadas estarán marcadas sobre todo por esa borrasca, que seguirá aportando humedad y algo de inestabilidad. El sábado, se espera chubasco dispersos en zonas del interior peninsular, también por el sur y por el norte. Durante el domingo, esas lluvias irán a menos, pero llegaran a la costa Mediterránea. Los cielos estarán despejados en gran parte del país, pero se espera una nueva borrasca para la semana que viene. 


El tiempo para el fin de semana

El tiempo para el fin de semana

El tiempo para el viernes, sábado y domingo.

El tiempo para el viernes, sábado y domingo.

Lluvias para el fin de semana.

Lluvias para el fin de semana.

Comentarios sobre El tiempo para el fin de semana

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
-1/10º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;