El tiempo miércoles 9 de abril 2014

08-04-2014

Para mañana, se espera que sigan predominando las altas presiones, un día más con temperaturas más que envidiable. Temperaturas muy altas en muchas regiones del extremo sur, en algunas zonas de Andalucía, las máximas se acercan a los 30 grados centígrados.

Aunque a partir de mañana se esperan algunas nubes entrando por el extremo sur, nubes que podrían descargar fácilmente chaparrones tormentosos en el nordeste peninsular. Las cosas cambiaran poco en las próximas horas, se prevé un miércoles soleado, bajo el dominio de las altas presiones.

Entraran algo de frío en las capas media de la atmósfera favoreciendo las tormentas en zonas montañosas del Sistema Central y nordeste peninsular. Cielos muy tranquilos en general, con algunas nubes medias y altas en el litoral Cantabrico, en el área Pirenaica, en el Estrecho y Canarias. Ya de cara a la tarde se esperan tormentas en la cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico. 


El tiempo miércoles 9 de abril 2014.

El tiempo miércoles 9 de abril 2014.

Cielos muy tranquilos en general.

Cielos muy tranquilos en general.

Temperaturas muy altas en muchas regiones del extremo sur.

Temperaturas muy altas en muchas regiones del extremo sur.

Comentarios sobre El tiempo miércoles 9 de abril 2014

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
0/9º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;