El tiempo mañana

07-05-2014

Tiempo anticiclónico, paraguas en mano en algunas zonas de España, aunque esas lluvias irán remitiendo. Estarán asociadas a un frente, que se cuela por el norte peninsular y, que a primeras horas de la mañana afectara sobre todo a zonas de los Pirineos.

Mañana, de nuevo veremos temperaturas bastantes elevadas en muchas zonas del sur. En cuanto a las lluvias lo que le comentábamos antes: serán más activas en todo el extremo norte, Cantabria, Alto Ebro, Pirineo, aunque la situación ira remitiendo con el trascurso de las próximas horas.

De cara a la jornada de mañana, jueves, habrá brumas persistentes durante la mañana, en el litoral mediterráneo, sobre todo en zonas de la costa, irán desapareciendo a medida que caliente el sol.

Las temperaturas en general, serán muy elevadas, prácticamente veraniegas. Rozando los 35 grados centígrados en muchas zonas de Andalucía, como Sevilla, Córdoba o Jaén. Se prevé máximas de 30 grados centígrados en Madrid. Y en la meseta norte y el Cantábrico, se registraran  temperaturas más típicas de estas fechas, máximas entre 20 y 25 grados centígrados. 


El tiempo mañana, jueves.

El tiempo mañana, jueves.

Las temperaturas en general, serán muy elevadas, prácticamente veraniegas.

Las temperaturas en general, serán muy elevadas, prácticamente veraniegas.

Tiempo anticiclónico, paraguas en mano en algunas zonas de España.

Tiempo anticiclónico, paraguas en mano en algunas zonas de España.

Comentarios sobre El tiempo mañana

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
0/9º Intervalos nubosos
3% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;