El Tiempo la Noche de San Juan

23-06-2014

Lunes, 23 de junio, Noche de San Juan. Muchos estaremos pendientes de la climatología durante  las próximas horas. A las 24h, dará comienzo una de los acontecimientos más mágicos del año y una de las tradiciones más antiguas de nuestro país. Junto a las hogueras y los conjuros, y como parte de la tradición gastronómica, en la mayoría de las fiestas no faltarán las sardinas.

El tiempo durante las próximas horas se presenta con bastante inestabilidad. Sobre todo en la mitad norte peninsular y zonas de montaña. Las tormentas se concentraran principalmente en el norte. La borrasca que estuvo la semana pasada sobre las costas de Portugal se acerca y esta generando ya las tormentas que tenemos a estas horas. Esta tarde la situación continuara.

Las nubes en movimiento van desde el suroeste de España hacia el Atlántico, junto a la llegada de aire frío provocaran nubes verticales convectivas, causantes de las tormentas. Las nueves se están desplazando ya a zonas del interior del valle de Ebro, Galicia, también Pirineos, en toda la Meseta Castellanoleonesa, y lo más importante Extremadura y suroeste de Andalucía. También toda la línea de la Bética, sobre todo Malaga, Granada, Almería, subiendo a Jaén y al interior de la Comunidad Valenciana. 


El Tiempo la Noche de San Juan

El Tiempo la Noche de San Juan

Lunes 23 de junio, Noche de San Juan.  Muchos estaremos pendientes de la climatología.

Lunes 23 de junio, Noche de San Juan. Muchos estaremos pendientes de la climatología.

El tiempo durante las próximas horas se presenta con bastante inestabilidad.

El tiempo durante las próximas horas se presenta con bastante inestabilidad.

Comentarios sobre El Tiempo la Noche de San Juan

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
8/21º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;