El tiempo jueves 2 de octubre

02-10-2014

Seguimos pendientes de las tormentas en el mediterráneo, que se reactivaran a partir de hoy, jueves. Estamos en vísperas del fin de semana, donde no va parar la inestabilidad y las nieblas matinales van a seguir acompañándonos.

Durante las próximas horas, los chubascos y tormentas localmente fuertes afectarán a los tercios sureste y sur peninsulares y soplarán intervalos de viento. Tendremos tormentas  en zonas del sur y también en Baleares. La inestabilidad se va concentrar sobre todo en el sudeste y algunas zonas del centro peninsular, como Segovia y Ávila, en Canarias estaremos pendientes, porque la llegada de aire frío va generar algunas tormentas, sobre todo al norte de las islas de mayor relieve y también en Lanzarote y Fuerteventura, donde habrá algún chubasco.

Al norte peninsular nieblas matinales, algún chubasco en el Cantábrico, chubascos importantes en Segovia y Ávila, la línea de la Ibérica, el golfo de Valencia, también precipitaciones importantes en Murcia, Albacete, Cuenca, Granda y Almería y hacia Extremadura la parte sudeste, Córdoba, Castilla La Mancha y chubascos esporádicos, la zona central, pudiendo alcanzar la cara norte de la Comunidad de Madrid. 


El tiempo jueves 2 de octubre

El tiempo jueves 2 de octubre

Seguimos pendientes de las tormentas en el mediterráneo, que se reactivaran a partir de hoy, jueves.

Seguimos pendientes de las tormentas en el mediterráneo, que se reactivaran a partir de hoy, jueves.

Tendremos tormentas  en zonas del sur y también en Baleares.

Tendremos tormentas en zonas del sur y también en Baleares.

Comentarios sobre El tiempo jueves 2 de octubre

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
2/10º Intervalos nubosos con lluvia
82% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;