El tiempo hoy, lunes 31 de marzo 2014

31-03-2014

Por el Atlántico se acercan bajas presiones, un nuevo sistema frontal, que ira de este a oeste, dejando lluvias en gran parte del país, sobre todo en puntos de centro y sur peninsular.

Lluvias en la mitad occidental peninsular, cielos cubiertos con lluvias abundantes. Lloverá en Castilla y León, la cornisa Cantábrica, Galicia, Extremadura, la Comunidad de Madrid y al oeste de Andalucía. El Mediterráneo estará despejado, salvo en Cataluña, donde se esperan chubascos débiles.

El viento arreciara con fuerza a orillas de Galicia, Andalucía y sobre todo precaucion en las islas Canarias, la madrugada de está noche, de cara al martes, el viento cobrara fuerza en la Palma, la Gomera y Tenerife, donde también se podrán ver precipitaciones y tormenta, del lunes al martes.

En cuanto a las temperaturas se mantienen sin muchos cambios, máximas que aumentan de forma ligera, llegando a los 20 grados centígrados en el Cantábrico y los 14 grados en el centro peninsular. 


El tiempo hoy, lunes 31 de marzo 2014.

El tiempo hoy, lunes 31 de marzo 2014.

Luvia en Coruña.

Luvia en Coruña.

Predicción climatologíca para hoy, lunes.

Predicción climatologíca para hoy, lunes.

Comentarios sobre El tiempo hoy, lunes 31 de marzo 2014

El tiempo hoy en Coruña

el tiempo
12/23º Despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Coruña

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;