El tiempo fin de semana otoñal

10-10-2014

El tiempo para este fin de semana se presenta muy otoñal y bastante diferente el sábado del domingo. Durante la jornada del sábado, se mantendrán las lluvias, pero vamos a tener dos centros de borrascas por tanto habrá una pequeña tregua en muchas zonas del norte peninsular y también hacia el sudeste.

El sábado, tendremos precipitaciones y chubascos esporádicos fundamentalmente en los principales sistemas de montaña. Guadalajara, Teruel, Cuenca, incluso Murcia y Alicante, también habrá chubascos hacia el sur de Andalucía y en el Noroeste.

La jornada del domingo, se presenta mucho más compleja, la borrasca se sitúa en capas medias y altas, entra más aire frío y por tanto nos va generara muchas más lluvias, mas homogénea y fundamentalmente con cielos mas cubiertos en el valle del Ebro, sobre todo provincias como Zaragoza, Teruel, Alto Ebro, la zona central de Castilla y León, Galicia, también en la línea del sistema central, sobre todo Extremadura y Toledo, atención también en Baleares y Canarias, en el golfo de Valencia, interior de las sierras y hacia Andalucía, es decir que el centro y el sur de la Península Ibérica con cielos nublados y chubascos, y cielos más encapotados en la mitad norte. 


La jornada del domingo, se presenta mucho más compleja, la borrasca se sitúa en capas medias y altas.

La jornada del domingo, se presenta mucho más compleja, la borrasca se sitúa en capas medias y altas.

El sábado, tendremos precipitaciones y chubascos esporádicos.

El sábado, tendremos precipitaciones y chubascos esporádicos.

El tiempo fin de semana otoñal.

El tiempo fin de semana otoñal.

Comentarios sobre El tiempo fin de semana otoñal

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
10/24º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;