El tiempo fin de semana de otoño

26-09-2014

Fin de semana lluvioso. Comienza con lluvias en algunas zonas del este, concretamente en la provincia de Alicante y Valencia, también tenemos algunas tormentas dispersas en general en la península ibérica. Predominio del sol, algunas nieblas matinales y en Canarias comienzan las primeras tormentas, sobre todo en las islas más occidentales.  

El sábado, nordeste más tranquilo, las lluvias se concentraran en el Mar de Alborán y sobre todo al sudeste. Las provincias de Alicante, Valencia, hacia el interior, Castilla y León, y por la tarde se activaran hacia la cornisa cantábrica y tormentas generalizadas en Andalucía. De cara al domingo, lloverá en todo el nordeste, Baleares y nuevamente en toda la zona sudeste y este de la península ibérica

Hoy, viernes, tarde de tormentas del este hacia el sur y el oeste. Las tormentas se concentrarán en las provincias del sudeste, en Melilla algunas tormentas.

Hoy, habrá oleaje en Baleares con olas de casi 3 metros, causadas por el viento de tramontana. También habrá fuerte oleaje en el Mar de Alborán y hacia el sector del estrecho. 


El tiempo fin de semana de otoño.

El tiempo fin de semana de otoño.

Fin de semana lluvioso. Comienza con lluvias en algunas zonas del este.

Fin de semana lluvioso. Comienza con lluvias en algunas zonas del este.

Hoy, viernes, tarde de tormentas del este hacia el sur y el oeste.

Hoy, viernes, tarde de tormentas del este hacia el sur y el oeste.

Comentarios sobre El tiempo fin de semana de otoño

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
8/14º Intervalos nubosos con lluvia
99% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;