El tiempo fin de semana de julio

04-07-2014

Una noche de mucha actividad tormentosa en muchas zonas de España. Hoy, viernes, las tormentas  comenzaran a darnos una pequeña tregua, aunque todavía se van a notar a lo largo de esta mañana e incluso por la tarde, sobre todo en el Alto Ebro, Cantabrico oriental, este de Castilla y León, los Pirineos y algunas comarcas de Cataluña. La situación poco a poco irá remitiendo.

De cara al fin de semana, se prevé que para mañana, sábado, un nuevo frente afectara a las costas de Galicia, que puede complicar algo el tiempo durante el fin de semana en algunas zonas del norte y el litoral Cantabrico, el resto de la península ibérica gozara de un clima soleado. Tras este julio prácticamente primaveral, las temperaturas suben y se recuperan prácticamente en toda España.

La jornada del domingo, estará marcada por una borrasca que afectara a Galicia, las comunidades cantábricas, pudiendo afectar algunas zonas del interior peninsular, hasta los Pirineos.


El tiempo fin de semana de julio.

El tiempo fin de semana de julio.

El tiempo fin de semana de julio, sábado 5 de julio.

El tiempo fin de semana de julio, sábado 5 de julio.

El tiempo fin de semana de julio, domingo 6 de julio.

El tiempo fin de semana de julio, domingo 6 de julio.

Comentarios sobre El tiempo fin de semana de julio

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
10/24º Intervalos nubosos
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;