El tiempo fin de semana anticiclónico

17-10-2014

Hacemos un repaso rápido al tiempo previsto para este fin de semana. La primera ciclogénesis explosiva del otoño, a la que han bautizado como “Margit”, ha sido especialmente problemática en el sur de Galicia, con casi 400 incidencias. Estamos con una borrasca entorno a la geografía española, pero con un anticiclón tomando posiciones.

Las altas presiones van dominando poco a poco y esto hará que la borrasca se quede en poca cosa. Dejando lluvias en algunos puntos de Galicia, lo que si que van a notar es el fuerte oleaje y el fuerte viento. Durante la jornada del viernes al sábado, altas presiones dominando gran parte de la península ibérica, de cara a la tarde del sábado, comenzarán algunas precipitaciones en las islas Canarias.

La jornada del domingo, las precipitaciones serán muy leves en algunos puntos de Galicia. Sin embargo, las precipitaciones que pueden llegar a la Comunidad Canaria serán realmente muy intensas en algunos puntos de las islas más occidentales. Altas presiones en el resto, lo que quiere decir que el tiempo se mantendrán muy estable en la península ibérica.


El tiempo fin de semana anticiclónico.

El tiempo fin de semana anticiclónico.

Inundaciones en Vigo.

Inundaciones en Vigo.

“Margit”, ha sido especialmente problemática en el sur de Galicia, con casi 400 incidencias.

“Margit”, ha sido especialmente problemática en el sur de Galicia, con casi 400 incidencias.

Comentarios sobre El tiempo fin de semana anticiclónico

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
0/9º Intervalos nubosos
3% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;