El tiempo este fin de semana

21-03-2014

Este es el primer fin de semana de la primavera 2014, de hecho oficialmente a arrancado hoy la primavera. El tiempo durante este fin de semana va a refrescar bastante a partir de mañana, sábado. Se espera la entrada de un Sistema Frontal de aire frio, que afectara considerablemente en las temperaturas del norte peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé un fin de semana inestable y lluvioso, para gran parte de la Península Ibérica. Durante las próximas horas las lluvias se irán colando por el noroeste, ya por la tarde crecerán las precipitaciones por el este peninsular. Las nubes crecerán en las zonas montañosas, las sierras de Andalucía y tormentas en el Sistema Central. A última hora de la tarde del sábado se esperan chubascos leves en las costas del mediterráneo y las temperaturas bajaran de forma generalizadas, excepto en Bilbao y el Mediterráneo, que serán temperaturas suaves y primaverales.

La jornada del domingo estará marcada por la presencia de nieve a 600 y 800 metros, debéis tener precaucion los que viajéis este fin de semana al norte de la Península. Utilizada las cadenas sobre todo en zonas de montaña, en la cordillera Cantábrica y los Pirineos.


El domingo estará marcada por la presencia de nieve a 600 y 800 metros en el Pirineo.

El domingo estará marcada por la presencia de nieve a 600 y 800 metros en el Pirineo.

Este es el primer fin de semana de la primavera 2014.

Este es el primer fin de semana de la primavera 2014.

Lluvias para el fin de semana.

Lluvias para el fin de semana.

Comentarios sobre El tiempo este fin de semana

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
11/22º Intervalos nubosos con lluvia
22% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;