El tiempo en Semana Santa en Zamora 2014

10-03-2014

El domingo de Ramos se inicia oficialmente la Semana Santa en Zamora. Este año coincide con el domingo, día 13 de abril del 2014. Sale la Borriquilla, con ella comienza una de las Semana Santa más grande de España. La calidad de las tallas escultóricas de Zamora es única. La ciudad vive con gran devoción y fervor la semana de pasión. Los actos sobrecogen por su fe y, también, por su solemnidad.

Según datos históricos, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha analizado los datos históricos de años anteriores, que corresponden a la semana del 13 y al 20 de abril, fechas en las que se celebrará esta Semana Santa 2014. Según los mismos se prevé en general, una Semana Santa con cielos parcialmente soleados, con algunos intervalos nubosos a mitad de la semana. Las temperaturas nocturnas mantendrán un ligero descenso y las diurnas registraran temperaturas primaverales en todo el país.

Aunque en estas fechas todavía son muy comunes las nevadas y granizadas, por ello no se descarta la posibilidad, principalmente en Castilla y León.

Las calles céntricas de la ciudad hierven con el trasiego de los numerosos paseantes, que hasta los días más gélidos, pueblan las aceras hasta coparlas, sobre todo durante la noche del miércoles Santo con la procesión de la Capas Pardas. 


El tiempo en Semana Santa en Zamora 2014.

El tiempo en Semana Santa en Zamora 2014.

Previsión climatologíca Semana Santa en Zamora.

Previsión climatologíca Semana Santa en Zamora.

Zamora, la procesión de la Capas Pardas.

Zamora, la procesión de la Capas Pardas.

Comentarios sobre El tiempo en Semana Santa en Zamora 2014

El tiempo hoy en Zamora

el tiempo
4/15º Intervalos nubosos con lluvia
99% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Zamora

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;