El tiempo en Semana Santa en Valladolid 2014

10-03-2014

Es sabido que en toda la provincia de Valladolid, la Semana Santa tiene un gran arraigo. Aquí se vive la mejor manifestación de arte barroco. Una semana de penitencia y recogimiento. El mes que viene comenzara la Semana Santa en Valladolid. Entre los días 13 y 20 de abril del 2014.

Durante esta Semana Santa en Valladolid, según estudio de la Agencia Estatal (Aemet) prevé temperaturas mínimas que pueden alcanzar valores invernales con entre -6 grados centígrados y 5 grados centígrados. Lucirá el sol al principio de la Semana Santa. Después podrían aparecer nubes altas, con un 30% de posibilidad de lluvias.

Según datos históricos, en estas fechas todavía se producen nevadas, principalmente en Castilla y León. En general habrá predominio de días nubosos, seguidos de los cubiertos, siendo los despejados los más escasos. En general primara los cielos despejados y pocos nubosos en el resto de la península.

Hay que tener en cuenta que la atmósfera es muy inestable en primavera, pudiendo alterar los pronósticos a muy pocos días.

En Valladolid se vive con pasión la Semana Santa. Las calles céntricas: calles de Calixto Fernández, plaza Martí y Monsó, y calle de Correos, son un hervidero durante está fechas. Ideales para recorrerlas en busca de los sitios emblemáticos, donde ver uno u otro paso.


La Crucifixión del Señor. Semana Santa en Valladolid.

La Crucifixión del Señor. Semana Santa en Valladolid.

El tiempo en Semana Santa en Valladolid 2014

El tiempo en Semana Santa en Valladolid 2014

Predicción climatologíca en la Semana Santa de Valladolid.

Predicción climatologíca en la Semana Santa de Valladolid.

Comentarios sobre El tiempo en Semana Santa en Valladolid 2014

El tiempo hoy en Valladolid

el tiempo
6/18º Intervalos nubosos con lluvia
43% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Valladolid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;