El tiempo en Semana Santa en Sevilla 2014

06-03-2014

Llega la primavera, en abril comienza la Semana Santa en Sevilla, exactamente el 13/4/2014. Es bien sabido que la meteorología juega el papel más importante en la Semana Santa sevillana. Te desvelamos las predicciones meteorológicas para la Semana Santa en Sevilla.

Los naranjos en flor durante la primavera, anuncia la Semana Santa sevillana. Según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el Domingo de Ramos lucirá un cielo totalmente despejado.

Desde el Domingo de Ramos, hasta el día de Resurrección, recorrerán el centro de Sevilla, 61 hermandades, con un total de 52.400 de nazarenos y penitentes.

Igualmente informa Aemet, que a mediados de la semana se formara una borrasca que dejara precipitaciones en Sevilla. La Agencia Estatal informa que durante el Miércoles Santo, habrá un 60% de probabilidades de lluvia, a lo largo del Jueves Santo, las probalidades de lluvia aumentaran hasta un 80%.

Durante el Viernes de Dolores, Aemet prevé riesgo de chubascos en un 30%. Ya para el Sábado de Pasión, el riesgo de lluvias es mínimo un 5%.

En general las temperaturas se mantendrán estables, sin cambios significativos. Las máximas rondarán los 20-22 grados, las mínimas, se situarán sobre los 10. 


La Hermandad Esperanza Macarena de Sevilla en Semana Santa.

La Hermandad Esperanza Macarena de Sevilla en Semana Santa.

La Trianera. La Hermandad de la Esperanza de Triana.

La Trianera. La Hermandad de la Esperanza de Triana.

El tiempo en Semana Santa en Sevilla 2014.

El tiempo en Semana Santa en Sevilla 2014.

Comentarios sobre El tiempo en Semana Santa en Sevilla 2014

El tiempo hoy en Sevilla

el tiempo
16/21º Intervalos nubosos con lluvia
99% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Sevilla

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;