El tiempo en Semana Santa en Córdoba 2014

07-03-2014

Los naranjos en flor durante la primavera, anuncia la Semana Santa cordobesa. La silueta del Triunfo de San Rafael, proyecta la radiante primavera. El mes que viene comienza la Semana Santa en Córdoba, exactamente el domingo 13 de abril del 2014. El pasado miércoles de ceniza, comenzó la cuaresma. A tan sólo cinco semanas de la Semana Santa, ya comienzan los preparativos para vivir la gran Semana de Pasión.

Según un estudio realizado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera un mes de marzo primaveral, pero el mes de abril será más inestable.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha analizado los datos históricos de los días entre el 13 y el 20 de abril, fechas en las que en 2014 se celebra la Semana Santa, con el fin de valorar cómo podría ser la próxima Semana Santa en Córdoba. Según datos se prevé un 34% de probabilidades de lluvia en Córdoba, durante está Semana Santa.

En general, para el conjunto del país la Aemet apunta, una Semana Santa primaveral, con temperaturas cálidas, con medias cercanas a los 14 grados centígrados y de unos 20 grados centígrados.


Nazarenos en el interior de la Mezquita de Córdoba .

Nazarenos en el interior de la Mezquita de Córdoba .

El tiempo en Semana Santa en Córdoba 2014.

El tiempo en Semana Santa en Córdoba 2014.

La Señora de Córdoba. La Virgen de los Dolores.

La Señora de Córdoba. La Virgen de los Dolores.

Comentarios sobre El tiempo en Semana Santa en Córdoba 2014

El tiempo hoy en Córdoba

el tiempo
13/27º Despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Córdoba

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;