El Tiempo en Semana Santa 2014

06-03-2014

Ayer, fue miércoles de ceniza, ya llega la primavera y con ella la Semana Santa. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, hoy, jueves, comienza un periodo primaveral en toda España.

La Semana Santa comenzara este año el 13/4/14. Según Aemet, se prevé en general, una Semana Santa con cielos despejados y pocos nubosos en gran parte del la península.

Cielos parcialmente soleados, con algunos intervalos nubosos a mitad de la semana. En cuanto a las temperaturas diurnas, experimentarán un ligero a moderado ascenso, permanecerán con pocos cambios en la meseta norte y el área mediterránea. Las temperaturas nocturnas bajarán de forma ligera a moderada en buena parte de la Península.

Según la portavoz de Aemet, Ana Casals, "Hará un tiempo espectacular". Ha adelantado que el viernes volverán a subir las temperaturas, sobre todo en Andalucía, el Cantábrico y Galicia, pudiendo alcanzar máximas de 22 grados.

Las ciudades se llenaran de desfiles procesionales, desprendiendo el olor del incienso y disfrutáremos de un clima excelente esta Semana Santa.


El Tiempo en Semana Santa 2014. España.

El Tiempo en Semana Santa 2014. España.

Semana Santa. La Hermandad del Cachorro en el Puente de Triana.

Semana Santa. La Hermandad del Cachorro en el Puente de Triana.

La Macarena, Semana Santa.

La Macarena, Semana Santa.

Comentarios sobre El Tiempo en Semana Santa 2014

El tiempo hoy en Sevilla

el tiempo
4/15º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Sevilla

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;