El tiempo en Málaga en Semana Santa 2014

12-03-2014

Cada año con la llegada de la primavera, la ciudad de Málaga se prepara para convertir sus calles y sus plazas, sus aromas y sus luces en un teatro donde la representación se sucede siempre igual y siempre diferente. La Semana Santa de Málaga, es la influencia socioeconómica más relevante de España.

La Semana Santa de Málaga se ha convertido en un motor muy importante para una ciudad y una provincia cuya primera industria es el turismo. Por ello cada año, en Málaga y en la Costa del Sol, es muy importante la climatología en estas fechas.

Aquí te desvelamos las predicciones meteorológicas para Málaga en Semana Santa. Este año se celebrará la Semana Santa a partir del domingo 13 de abril del 2014. Siete días de penitencia hasta finalizar el 21 de abril del 2014.

La meteorología malagueña es muy importante, por un lado porque son muchas las familias que esperan estas fechas para tomarse sus merecidas vacaciones y por otro, porque de ella depende que puedan salir las numerosas procesiones.

Según un estudio realizado, por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet),  a través de los datos históricos, se prevé una Semana Santa con matices primaverales. La temperatura media estará próxima a los 18 º C.  Así mismo, lucirán cielos despejados o poco nubosos.

El Domingo de Resurrección, estará marcado por cielos azules y despejados. A mediados de semana habrá cambios en el mediterráneo, sobre todo a partir del miércoles y el jueves Santo. Altas presiones dominando gran parte de Europa, que hará que los malagueños estén pendientes de algunas borrascas y probabilidades de chubascos leves. En general, se prevé un 30% de probabilidad de lluvia durante la Semana Santa de Málaga.

Las temperaturas serán en general suaves entre 14 y  22 grados centígrados de máxima. Tocara deshacerse de los abrigos, durante estas fechas sube las temperaturas térmicas y el tiempo tiende a ser más intenso y primaveral.


El tiempo en Málaga en Semana Santa 2014.

El tiempo en Málaga en Semana Santa 2014.

Previsión climatologíca para Semana Santa de Málaga.

Previsión climatologíca para Semana Santa de Málaga.

El Traspaso y Soledad, Semana Santa de Málaga.

El Traspaso y Soledad, Semana Santa de Málaga.

Comentarios sobre El tiempo en Málaga en Semana Santa 2014

El tiempo hoy en Málaga

el tiempo
16/22º Despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Málaga

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;