El tiempo el Puente de Mayo

30-04-2014

Mañana es día 1 de mayo,  además festivo en todo el país, también tendremos puente de mayo en algunas comunidades, como por ejemplo en la Comunidad de Madrid.

Tiempo estable en el archipiélago Canario, excepto los alisios, con alguna nube, nada importante. Mientras que al norte de la Península Ibérica seguimos pendientes, porque siguen colándose algunas precipitaciones., desde los sistemas frontales que nos llegan desde las islas británicas.  Y el aire frío que llegara en las capas medias y altas, al norte de España, que generan chubascos de tarde y alguna inestabilidad en el Pirineo.

La jornada del jueves estará marcada por alguna inestabilidad en el Cantabrico a primeras horas de la mañana.  Aunque ya el viernes serán de manera mucho más discreta.

De cara al fin de semana se espera un clima espectacular, excepto en Cataluña y Baleares, donde habrá cierta inestabilidad.

Temperaturas máximas por encima de los 20 grados en toda la Península Ibérica. Llegando a los casi 30 grados en zonas como el Guadalquivir, Extremadura, Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid, con bastante calor. 


El tiempo el Puente de Mayo.

El tiempo el Puente de Mayo.

Mañana es día 1 de mayo,  además festivo en todo el país, también tendremos puente de mayo en algunas comunidades, como por ejemplo en la Comunidad de Madrid.

Mañana es día 1 de mayo, además festivo en todo el país, también tendremos puente de mayo en algunas comunidades, como por ejemplo en la Comunidad de Madrid.

El tiempo el Puente de Mayo.

El tiempo el Puente de Mayo.

Comentarios sobre El tiempo el Puente de Mayo

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
8/21º Cielo despejado
1% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;