El tiempo, el calor será noticia hoy

26-08-2014

Mañana gris y lluviosa en el norte de España. La borrasca situada justo al norte de las islas Británicas y su frente asociado esta dejando precipitaciones en algunas zonas del tercio norte peninsular. A lo largo de esta tarde se irán extendiendo por Galicia y otras zonas del norte.

El calor será noticia hoy, en muchas zonas de España. Algunas capitales con 40 grados centígrados como Granada y Sevilla, incluso Málaga con el Terral vuelve a dispararse las temperaturas.

Nubes afectando a Galicia con esos vientos moderados del suroeste y lluvias en Asturias, el Cantabrico, el País Vasco y a lo largo de esta noche se irán extendiendo a los Pirineos. Algunas nubes en Castillas y León y en puntos de la costa Mediterránea, sobre todo en la zona de Cataluña.

Viento de poniente instalado en el sur de Andalucía y esto quiere decir que el calor también se instalara en la costa mediterránea de Andalucía. Nubes al norte de Canarias.

En lo que las temperaturas se refiere: alerta naranja en el valle del Guadalquivir con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados y a partir de la tarde ese calor se extendiendo por muchas zonas. Más de 35 grados en el valle del Ebro y puntos de la Meseta norte peninsular. 


El tiempo lunes 26 de agosto del 2014.

El tiempo lunes 26 de agosto del 2014.

El tiempo, el calor será noticia hoy.

El tiempo, el calor será noticia hoy.

Nubes afectando a Galicia con esos vientos moderados del suroeste y lluvias en Asturias.

Nubes afectando a Galicia con esos vientos moderados del suroeste y lluvias en Asturias.

Comentarios sobre El tiempo, el calor será noticia hoy

El tiempo hoy en Madrid

el tiempo
8/14º Intervalos nubosos con lluvia
99% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Madrid

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;