Alerta Naranja en Occidente

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), salvo algún imprevisto, prevé que mañana remitirá la alerta Naranja en Asturias. Por otro lado, las temperaturas experimentarán un ascenso ligero en buena parte del país.

 

Ayer se localizo una granizada intensa en la localidad de Llanes. Hubo desplome de algún árbol y las rachas máximas de viento registradas según Aemet, fue en el Cabo Peñas, a las 13 horas, de 54 kilómetros por hora.

 

Según la DGT, en el puerto de Connio se necesito el uso de cadenas, se corto la circulación a camiones, autobuses y vehículos articulados. Pudiendo transitar solo los vehículos ligeros y con cadena.

 

Por otro lado las olas superaran los 4 metros al oeste de Castrillón, pero se prevé que mañana remitirá las condiciones adversas, producidas hasta ahora en la provincia. Aemet, liberará mañana al Principado de la alerta por fenómenos adversos.

 

Según Aemet, hoy se prevé fenómenos costeros que afectaran  afectará a Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria y Gerona. Por viento estará en alerta Barcelona y Melilla por lluvias.


Previsión meteorológica. Alerta Naranja en Occidente.

Previsión meteorológica. Alerta Naranja en Occidente.

Comentarios sobre Alerta Naranja en Occidente

El tiempo hoy en Llanes

el tiempo
11/17º Muy nuboso con lluvia
93% posibilidad de lluvia
Ver la previsión del tiempo en Llanes

Busca el tiempo en tu ciudad


© 2017 Nicenova Consulting S.L.

Datos de contacto

  • info@quetiempo.es
  • (0034) 952 58 49 33
  • Avda. de la estación 1 , oficina 1
  • 29640 España (Málaga)
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;